El otro día...
Pues vaya que sí, ¿quién lo diría? El otro día estaba navegando por la web, buscando nuevas historias interesantes con las que llenar mi tarde, cuando me topé, sin quererlo ni beberlo, con una historia mía. ¡Mía! Pero vieja de verdad, ¿eh? Nada más y nada menos que de cuando tenía trece o catorce años, si no me equivoco.
La cuestión es que, obviamente, me picó la curiosidad y empecé a leerla. Todo lo subjetivamente que pude, valoré lo que iba viendo: buen título, buena presentación, foto de portada meh... Y aquí viene lo interesante. Empiezo a leer. Falta de ortografía, falta, falta, falta... Vaya, ¿eso es otra falta? Falta, falta... ¿Pero de verdad? No había más que errores por todas partes, bes donde debían haber uves, haches que habían desaparecido, frases demasiado largas que perdían el hilo y demás fallos
garrafales.
Y diréis: no es para tanto, a fin de cuentas, sólo tenías trece o catorce años. Claro, eso me he dicho a mí misma, pero también he de decir, que los colores se me han subido a los mofletes conforme iba leyendo burradas del tipo "mejor me callo" o "havia comprado", aunque aún tengo una pequeña excusa con el "havia" porque en el dialecto que hablo (valenciano) está bien escrito. Quizá me confundiera con ello (o quizá únicamente esté tratando de excusarme).
Aun así, no es todo tan terrible. ¡Para nada! De hecho, más bien animada por las sinopsis y resúmenes que escribí (que he de decir que hasta yo misma me he sorprendido), me he propuesto hacer algo mucho mejor que lamentarme por mi mala y escasa buenaventura escribiendo: REESCRIBIRLO. Sí, tal y como lo oís. Tengo intención de coger esas historias, leerlas, reescribirlas, darle un poco de amor, un poco de sal y vinagre, batirlas bien y amasarlas con cuidado y luego volver a arrojarlas sin miramientos a la luz, a ver qué tal.
También influye mucho el hecho de que he estado bastante desconectada de las redes y ahora me siento con muchísimas ganas por lanzarme a una nueva aventura (¿eso estaría bien dicho? Más bien sería como "relanzarme" a una "no tan nueva" aventura jajaja).
De modo que no os marchéis muy lejos porque pronto estaré subiendo cositas interesantes.
Nos leemos ❁
Comentarios
Publicar un comentario
Deja tu mensaje aquí